domingo, 24 de noviembre de 2013

5º Capítulo Apasiónate por la vida.

 Haz las cosas que te gustan.
Te pasas el día haciendo cosas por obligación. Elige hacer algo que te guste, algo que realmente te gusta. Aquello que has estado esperando siempre a hacer y no lo has hecho. Cocinar, leer, pintar, cantar, pasear, miles de cosas hay por hacer, no tienen por que ser cosas caras, pueden ser cosas que no te cuesten dinero.  
Haz una lista de todas las cosas que te gustaría hacer. Cuántas cosas crees que puedes poner en la lista ¿100?. Empieza a escribirlas. Si, ahora. Que no llegas a 100, pues imagínate que te digo 1000 cosas. Escribe 1000 cosas, a ver si llegas. Cuantas más cosas pongas en tu lista, quiere decir que más dispuesto estás a disfrutar de la vida, así que empieza desde ahora a pensar y escribir todo lo que te gustaría hacer.
Te voy a dar un poco de ayuda para que sean más cosas. Puedes poner no solo las cosas que te gustaría hacer, sino también las cosas que te gustaría tener.  Aún así 100 cosas ya te parecerán mucho. Pero es lo que he dicho antes, cuantas más cosas pongas en tu lista, mejor.

Ya tienes tu lista. Empieza a hacer las cosas que sean más asequibles  por hacer, o las que más te apetecen, pero empieza. Puede ser incluso abrazar a alguien, o sonreir  a alguien. Pon a trabajar a tu corazón y a tu imaginación.


Resumen: Si empiezas a hacer aquello que te gusta, serás más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario