jueves, 6 de marzo de 2014

¿Qué camino eliges?

Imagínate que te dieran a elegir un camino, ¿qué camino tomarías?


Resultado:

Podemos distinguir a grandes rasgos dos tipos de caminos: unos positivos y otros negativos. Lo ideal es que hayas elegido un camino positivo. Ningún camino positivo es mejor que otro. Todo depende de nuestro estado actual y de lo que necesitemos y deseemos en este momento.

¿Qué sucede si has elegido un camino negativo? Puede que en el momento actual necesites o sientas escoger ese tipo de camino negativo por ejemplo si has sufrido un acontecimiento como la pérdida o separación de alguién o algo querido, una enfermedad, etc. En el momento posterior al acontecimiento es habitual que sintamos estos caminos negativos pero no podemos  dejar  que éstos se apoderen de nuestra vida.

Las personas en general reaccionamos a los acontecimientos de muy diferentes maneras, así como los diferentes caminos que hay y que existen en la realidad que superan a éstos. Existen muchos casos de personas que ante las adversidades se han crecido y han hecho cosas ejemplares para todos. Eso es porque ellos se sobrepusieron a la adversidad y eligieron seguir un camino positivo.

Tú también puedes elegir en cada momento el camino que quieres tomar en la vida. Y lo mejor  es que puedes elegir más de un camino y cambiar de dirección, incluso retroceder.

Así que vuelvo a preguntarte ¿Qué camino eliges en éste momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario