miércoles, 19 de febrero de 2014

10 consejos para levantarte de la cama.


Estas tan bien en la cama, que te quedarías durmiendo toda la vida, pero sabes que te tienes que levantar. Por mucho que duermas siempre te levantas con sueño así que aquí van unos consejos para ayudarte a levantarte.


Ideas para levantarte de la cama:

1 Pon el despertador, si quieres levantarte a una determinada hora lo mejor es poner el despertador a la hora exacta. Y lo más alejado posible de la cama, así cuando te levantes para apagarlo ya has hecho lo más difícil del día è  levantarte.
2. Para despertarte y que no te de un ataque al corazón pon una música adecuada que vaya incrementando el volumen y el movimiento, así te despertarás progresivamente.
3. Si levantarte de golpe al sonar el despertador te produce mareos o te pones mal, lo que puedes hacer es tener a mano algo para leer o ver, algo interesante que te despierte sin levantarte de la cama. Así mientras vas leyendo o ves algo te vas despertando.
4. Abrir la ventana para que te dé el aire es una magnífica manera de que se te vaya el sueño.
Tambien dar un paseo al aire libre.
5. Darte una ducha, eso te espabilará. Puedes ponerte el chorro del agua que vaya cayendo por tu espalda y coger energías para el resto del día.
6. Practicar ejercicio  te energizará para el resto del día.
7. Encender la luz o subir las persianas  para ir adaptándote al día. El ser humano está preparado para dormir de noche y estar despierto de día. 
8. Duerme las horas necesarias. 7 u 8 horas son las recomendadas para los adultos.
9. No te acuestes recién hayas cenado. Deja pasar unas horas para que así hayas hecho la digestión. Sino te despertarás con mucha pesadez. 
10. Créate una obligación para no tener más remedio que levantarte: Conseguir un trabajo, llevar a los niños al cole. Sacar al perro a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario